Fallece mujer al volcar camioneta en que viajaba

Otros familiares más resultaron heridos, en la autopista San Luis-Rioverde

A-AA+

ROVERDE.- Familia sufrió un accidente con saldo de un muerto y tres lesionados, la camioneta en que viajaban se volcó en la autopista Rioverde-San Luis.

Los sucesos se presentaron el domingo a las 21:35 horas en el kilómetro 16 de la supercarretera estatal de cuota, cuando Irineo de 61 años de edad, conducía una camioneta color gris último modelo con placas de circulación UWU 531 de San Luis Potosí.

El conductor viajaba acompañado de sus familiares María del Carmen de 65 años de edad, Catarina de 62 años y Carmen Hernández de 61 años, pero a la altura del kilómetro referido, desafortunadamente perdió el control del volante y la camioneta se salió del camino para finalmente volcar.

Automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia, elementos de Seguridad Pública del Estado y la Policía Ministerial del Estado en la Zona Media acordonaron el área.

En el lugar del percance murió una mujer, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los demás lesionados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.