Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Hawks sorprenden, con triunfo sobre Spurs

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ATLANTA.- Dennis Schroder aportó 26 puntos, Ersan Ilyasova contribuyó con 20, y los Hawks de Atlanta sorprendieron a los Spurs de San Antonio, al imponerse el lunes por 102-99.

LaMarcus Aldridge sumó 25 unidades y 11 rebotes por San Antonio, que cayó a una foja de 10-14 como visitante.

Los Hawks (11-31), que llegaron al compromiso con la peor foja de la NBA y habían perdido cinco de seis duelos, no estuvieron en desventaja después de que John Collins depositó el balón en el aro para colocar el marcador en 78-76 con 9:23 minutos restantes.

Un triple de Danny Green a 31 segundos del final redujo la diferencia a un punto, pero Schroder respondió haciendo dribles para consumir tiempo y embocando en bandeja. Atlanta se colocó tres unidades arriba, con 10 segundos por disputar.

Los Hawks convirtieron cuatro tiros libres y los Spurs encestaron dos antes de que un intento de triple por parte de Green rebotara en la parte posterior del aro, a sólo dos segundos del timbrazo.

KNICKS SE IMPONEN A NETS

Kristaps Porzingis sumó 26 puntos y nueve rebotes, mientras que Michael Beasley aportó 23 unidades y 10 balones capturados ante los tableros, para que los Knicks de Nueva York abrieran su gira más larga en casi 30 años venciendo el lunes 119-104 a los Nets de Brooklyn.

Un día después de dilapidar una delantera de 19 puntos en el tercer periodo para caer ante Nueva Orleáns, los Knicks perdieron buena parte de una ventaja de 14 unidades de cara al cuarto periodo.

Minuto a minuto

Toda la sección