Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 27 mayo 2018

Inauguran el Krystal Grand Nuevo Vallarta

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, anuncia el inicio de operaciones de un hotel categoría Gran Turismo en la Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta) y que ahora llevará la marca Krystal Grand bajo el modelo all-inclusive.

El Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrece 480 espaciosas y confortables habitaciones a partir del 18 de diciembre de 2017.

Entre los diversos servicios que el hotel ofrece están 12 restaurantes y bares, salones con capacidad hasta para 1,500 personas, y magníficos escenarios y áreas al aire libre para realizar todo tipo de eventos bajo los estándares y compromiso de un servicio de clase mundial. Al día de hoy, el portafolio de la Compañía cuenta con 24 hoteles con 6,137 habitaciones, en 14 ciudades de la República Mexicana, incluyendo los hoteles actualmente en construcción o expansión.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una vigorizante caminata en nuestra extensa área de playa o si lo prefieren, relajarse en la alberca panorámica que ofrece espectaculares vistas al Pacífico.

Para su comodidad el hotel cuenta con una pequeña zona comercial, así como servicio al cuarto las 24 horas, WiFi de alta velocidad, SPA, Gimnasio y una zona “Kids Club” pensada y diseñada para ellos.

Minuto a minuto