Invernadero hidropónico, en el olvido

Invernadero hidropónico, en el olvido

A-AA+

TAMASOPO.- En total abandono se encuentra el invernadero de forraje hidropónico, el cual fue construido en la anterior administración y en donde la inversión fue de poco más de medio millón de pesos.

El espacio hoy en día presenta saqueos sin que nadie diga nada, ni los encargados de este proyecto, por lo que ejidatarios de la delegación de Agua Buena, donde fue instalado, piden que se recoja este proyecto.

Indicaron que ni un mes duró este proyecto, ya que después de haber sido inaugurado por el mismo gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, éste fue abandonado por el mismo comité a quien le fue encargado el proyecto, por lo que en días pasados las instalaciones del invernadero de forraje de hidroponía sufrieron saqueos desde las celdas solares, así como diversas herramientas que se encontraban en el interior del invernadero.

Consideran necesario que las autoridades ejidales en turno obliguen a las autoridades estatales y municipales a que les regresen el espacio que les fue cedido para este proyecto, ya que no tiene razón de ser que continúe, dado en comodato al comité del invernadero de forraje de hidroponía, el cual no saben ni quién es.