Jóvenes pierden la vida durante un aparatoso choque (FOTOGALERÍA)

Una camioneta impactó su automóvil en el bulevar Rocha Cordero

Al sur de la mancha urbana capitalina, dos jóvenes perdieron la vida de manera instantánea, luego de haber participado el vehículo en el que viajaban en un choque contra una camioneta.

Dicho accidente se registró durante el transcurso de la madrugada de ayer sobre el boulevard Antonio Rocha Cordero, a la altura del puente de la avenida Juárez y frente a la colonia Bellas Lomas.

Autoridades y cuerpos de rescate arribaron para tomar conocimiento del accidente, observando que en el percance habían participado un automóvil Ford Figo, color gris y una camioneta Jeep Cherokee, color negro, los cuales quedaron completamente dañadas debido al impacto.

Ambos tripulantes del automóvil, se dio a conocer que habían quedado sin vida, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Servicios Periciales para que procesaran la escena y trasladaran a los mismos al servicio médico legal.

Agentes policiales, constituidos en el lugar, iniciaron las diligencias respectivas y en su oportunidad, emitir el correspondiente parte de accidente para que la fiscalía correspondiente, determine quién pudo haber tenido responsabilidad en el accidente.

De acuerdo a los hechos, la camioneta pegó de frente contra el costado izquierdo automóvil, aunque se ignora si éste le interfirió en su trayectoria; los dos jóvenes conductor y acompañante del auto quedaron prensados en el interior y tuvieron una muerte casi inmediata.

[gallery link="file" ids="1267979,1267980,1267981,1267982,1267983"]