“Las Alfombras” sigue en serial de los Cafa’s

En Armadillo de los Infante será la segunda justa a campo traviesa

“Las Alfombras” sigue en serial de los Cafa’s

A-AA+

La organización deportiva de los “CAFA” (Centros de Acondicionamiento Físico Atlético) invita a todos los deportistas en general, así como a todas las personas que les gusta correr por recreación a que participen en la segunda carrera del serial de Campo Traviesa.

La fecha de la competencia es este domingo 21 de enero en el lugar conocido como las “Alfombras” a donde llegar tomando la carretera a Rioverde KM 25, en entronque el “Xoconostle” doblar a mano izquierda rumbo a Armadillo de los Infante, en el KM8 será la salida a las 8:00 am en la ubicación que se encuentra y a 2.300 metros sobre el nivel del mar.

Fernando Montelongo, director de CAFA comentó que el objetivo es continuar ofreciendo a toda la sociedad potosina una “etapa de Pre-acondicionamiento Físico” previo a sus futuras participaciones en las carreras atléticas que se organizan a lo largo del año en San Luis Potosí, en el interior de la República y muy en especial la carrera de “Lomas 15K”.

También dio a conocer que las inscripciones continuaran en el CDTAR “Plan de San Luis” de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Incluyendo número, playera y medalla (siempre y cuando participe en dos de los tres eventos), recuerde se agotaron las sudaderas.

Las Empresas podrán inscribirse haciendo una transferencia a Banorte a la cuenta núm. 0828863579 a nombre de Víctor Fernando Montelongo Azúa y escanear el depósito a inscripción_ttt@hotmail.com y con el comprobante de su depósito recoger su paquete el sábado 20 de enero de 10:00 a 17:00 horas en el CDTAR su costo es de $450.00.por las tres carreras.

Las categorías son en la rama femenil y varonil A) de 15 a 19 años, B), de 20 a 29, C), de 30 a 34, D), de 35 a 39, E), de 40 a 44, F), de 45 a 49, G), de 50 a 54, H), de 55 a 59, I), de 60 a 64, J) de 65 a 69, K), de 70 y más.

Se premiara con trofeo a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada una de las categorías y medallas para los que tomen parte al menos en dos de los tres recorridos. La puntuación será 10 puntos para el primer lugar, 9 puntos para el segundo y así sucesivamente sumándose los tres o dos recorridos para sacar a los tres de cada categoría. La premiación será dada a conocer oportunamente, así como el lugar y hora en la que se llevará cabo.

Las recomendaciones que hace Fernando a los atletas son las siguientes: salir de tu casa a más tardar entre las 06:00 y las 06:15 am; no viajes solo invita a tres corredores más (un solo carro), llévate un cambio de ropa interior y sudadera.

Dijo también que se tendrá a la vista señalética para estacionamientos la cual debe ser respetada; con el frío da mucha hambre, lleva pan, té, café, Gatore, fruta; no obstruyas la vialidad queriendo acomodar el carro sobre el camino; no dejes basura. Se tendrá Ambulancia y para médicos, así como depósitos para la basura.