Lista la temporada de Liga Tangamanga

Lista la temporada de Liga Tangamanga

A-AA+

Liga Tangamanga de Futbol Soccer se encuentra en los preparativos finales para el arranque de la temporada 2018 en su torneo de apertura, y por lo pronto ya este fin de semana pasado tuvo una buena cantidad de partidos amistosos, con los cuales los equipos buscan definir sus cuadros para competir por el campeonato.

De acuerdo a las fechas establecidas en la asamblea general, ayer los equipos que hicieron entrega de su documentación se ganaron un kit deportivo, para estos días, si hay conjuntos que la entreguen (el resto de la semana y hasta el viernes 19) recibirán un kit más pequeño, por lo que se les invita a que lo hagan lo más pronto posible.

Como parte de las modificaciones para esta temporada 2018, los equipos subirán también su información en la plataforma de Registro de Jugadores, ya que se estarán implementando nuevas tecnologías para beneficio de todos los agremiados, con lo cual Liga Tangamanga se mantiene a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías.

En la cena de presentación de la temporada se informará de las nuevas herramientas de comunicación, todo para beneficio de los integrantes de la Liga, de los medios de comunicación y del público en general.

Como el arranque está programado para el domingo 28 de enero, aún se contará con una jornada más de partidos amistosos, así es que los interesados en tener actividad deberán reportarse a la brevedad posible para que sean enrolados.

Así mismo, si hay alguna empresa, escuela de futbol, institución educativa o equipo que desee pertenecer a la organización, se encuentran aún a tiempo para poder inscribirse ya que se cuenta con pocos lugares disponibles para que puedan formar parte de la gran familia de Liga Tangamanga.

Por tal motivo se invita a los delegados a que acudan a la oficina en horario de 10:00 a 14:30 y en las tardes de 17:00 a 20:30 horas, además pueden solicitar informes al teléfono 833 49 00 o por medio del correo electrónico: ligatangamanga@hotmail.com. Las oficinas se ubican en la avenida Venustiano Carranza No. 1055 Interior 114 Sótano de Plaza las Américas, con atención de lunes a sábado.