Manchester U. golea y se acerca al Man-City

Manchester U. golea y se acerca al Man-City

A-AA+

MANCHESTER, Inglaterra.- En momentos en que parece cercana la llegada de Alexis Sánchez al Mancheser United, el regreso de Antonio Valencia recordó cuánto talento tiene este equipo al frente.

El Man U le recortó tres puntos a la amplia delantera del City, líder de la Liga Premier inglesa, al aplastar el lunes 3-0 al Stoke, con un golazo de Valencia, quien volvió a las canchas tras casi un mes de inactividad.

El United dominó ampliamente el duelo ante un equipo amenazado por el descenso, y capitalizó la primera derrota del Manchester City en la temporada, el domingo ante Liverpool.

Así, los “Red Devils” se ubicaron en solitario como segundos del certamen, a 12 unidades de los “Citizens”, cuando restan 15 fechas para que concluya la campaña.

El ecuatoriano Valencia, quien se había ausentado por una lesión de muslo, envió un cañonazo al ángulo para dar al United la ventaja a los nueve minutos. Lo consiguió con la zurda, la pierna con la que no suele disparar.

Tampoco desmereció el tanto de Anthony Martial, quien realizó un disparo combado y de primera intención desde los linderos del área, para hacer el 2-0 a los 38 minutos.
Romelu Lukaku consiguió el tercer gol a los 72.