Modifican horarios de entrada y salida en 60 empresas de Zona Industrial por caos vial

Modifican horarios de entrada y salida en 60 empresas de Zona Industrial por caos vial

A-AA+

Foto: Archivo

Empresas instaladas en la Zona Industrial siguen aplicando los horarios diferidos de entrada y salida a fin de evitar la saturación de las vías de acceso, informó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), Ricardo Pérez Castillo.

De acuerdo al empresario, son cerca de 60 las compañías que se han sumado a este modelo y se espera que el número siga creciendo en los próximos días.

Pérez Castillo refirió que son cerca de 5 mil los trabajadores los que se han sometido al cambio de horario de entrada y salida de sus trabajos.

Explicó que hay trabajadores que ingresan a laborar a las 6 de la mañana, otros a las 7:00 horas; y se ha diferido entre 15 y hasta 60 minutos la entrada y salida.

“Son cerca de 60 empresas las que dan estas facilidades, nosotros estamos haciendo análisis sobre el eje 140 que también tiene problemas de saturación vehicular, por lo que en tanto que no se resuelva el problema de congestionamiento vehicular con las obras que se realicen se continuaran proponiendo estos paliativos”, manifestó.