Montan campaña con apoyos del DIF

La presidenta estatal solicita a colaboradores que no se anuncien en materiales y utilitarios

Montan campaña con apoyos del DIF

A-AA+


La presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez indicó que permanecerán alerta para que los coordinadores de los municipios hagan un buen uso y no plasmen sus iniciales en los materiales que reparte la institución, tal y como ocurre en el caso de la coordinadora del DIF en el Altiplano.

Los utilitarios entregados en municipios de la altiplanicie fueron alterados con una pegatina con el nombre e iniciales de coordinadora regional Altiplano, Rosa Idalia Segovia, “Rosy Segovia”, a quien se le ubica como aspirante a la candidatura del PRI a diputada federal.

Entrevistada al respecto, a presidenta estatal DIF explicó que las campañas de apoyos alimentarios se refuerzan con los utilitarios que son entregados en los municipios, por lo que es importante implementar esos programas de la mano de los DIF municipales.

Destacó que la campaña que se estará llevando a lo largo de este año en los 58 municipios; será contra las adicciones y en coordinación con la Secretaría de Salud y el Temazcalli a fin de llegar con esas estrategias de prevención a más población.

Destacó que resulta importante hacer un buen uso de los utilitarios, por lo que permanecerán pendientes de lo que suceda con los materiales que reparte esta institución.

“Pedimos a las coordinaciones de los DIF municipales, que hagan un uso correcto de las campañas que se trabajan de la mano con el DIF estatal”, finalizó.