Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 12 noviembre 2018

“Morena, estancado; y el PRI, en picada”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pachuca, Hgo.- El precandidato presidencial del PAN y de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo listo para ganar la elección, ya que “la campaña de Morena está estancada y la del PRI va en picada”.

Al acudir a Hidalgo, donde se reunió con la militancia hidalguense, dijo que va a cambiar la historia del país. Afirmó que la única campaña que ha presentado un crecimiento es la suya y ese es el balance que se presenta en estos días de precampaña.

De los señalamientos de López Obrador sobre la presentación de nuevos panistas en apoyo a su campaña, dijo que es porque se encuentra estancado.

“La que está en franca picada es la de José Antonio Meade, es una campaña que no sólo no prende, sino que cada vez está peor. Por eso es cada vez más fuerte el rumor de que lo van a cambiar, la gente se enteró de que él fue quien incrementó el precio de la gasolina cuando era secretario de Hacienda”, dijo.

Durante su reunión con militantes panistas y perredistas, Anaya cuestionó si el PRI merece gobernar a pesar de las condiciones de inseguridad, violencia, pobreza, desigualdad e impunidad en el país.

Finalmente, el precandidato dijo que el gobierno de coalición que impulsa su partido junto con el PRD y Movimiento Ciudadano será “disruptivo”.

Minuto a minuto

Toda la sección