Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 febrero 2018

Partido Estoril-Porto, suspendido por fallas estructurales en estadio

Al registrarse una grieta en una de las gradas del inmueble

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Estoril, Por.- El partido entre Estoril y Porto, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Portuguesa de futbol, fue suspendido al medio tiempo por una grieta en una de las gradas del Estadio Antonio Coimbra da Mota, que obligó a la gente saltar al terreno de juego para evitar una catástofre.

Cuando finalizó la primera mitad del encuentro, que ganaba el conjunto local 1-0 gracias a una anotación del mediocampista brasileño Eduardo con un golazo de tiro libre, los oficiales del estadio evacuaron a la gente de las tribunas por una falla estructural en una de las tribunas.

El partido estuvo aproximadamente una hora en espera de ser reanudado, sin embargo, los delegados de la liga portuguesa decidieron suspenderlo y desalojar a los aficionados presentes por seguridad.

En los próximos días, la liga anunciará cuándo se disputarán los últimos 45 minutos de este partido, pues Porto tiene actividad el viernes ante Tondela como local, por lo que jugar el complemento en esta semana luce complicado.

Los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún y Hector Herrera fueron titulares y tuvieron participación durante toda la primera parte del encuentro, mientras Jesús Manuel Corona se quedó como suplente.

Minuto a minuto

Toda la sección