Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Promete Meade Kuribreña acabar con pobreza extrema

“Libres de pobreza, niños de la siguiente administración”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pachuca, Hgo.- El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, garantizó que todos los niños que nazcan en la siguiente administración estarán libres de pobreza extrema.

Un primer compromiso, dijo, es que nadie en México puede nacer en pobreza extrema, “eso quiere decir salud, quiere decir vivienda, alimentación y eso quiere decir educación. Todo eso estará presente en la vida de los niños de México”.

El aspirante del PRI visitó Hidalgo, donde participó en el foro nacional Puntos de encuentro.

En el evento estuvo presente el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien Meade Kuribreña agradeció su presencia y apoyo. El precandidato dijo que Osorio ha sido un hombre con quien ha caminado en diversas etapas.

“Caminamos juntos cuando fue gobernador, recorrimos juntos el estado y vimos cómo su capacidad de gestión y su talento convirtieron al estado de Hidalgo en una entidad con infraestructura, conectada, segura y con alternativas de desarrollo. Caminamos juntos en el gabinete y hoy volvemos a caminar juntos a la victoria”, dijo.

Habrá padrones únicos de beneficiarios: “En México la inclusión no puede tener apellidos, la inclusión es un derecho para todos”.

Renombran coalición

PRI-PVEM-Nueva-Alianza decidieron modificar el nombre de su coalición a Todos por México.

Anteriormente esta coalición se llamó Meade Ciudadano por México, sin embargo, el INE aprobó pedir cambio del nombre al no estar de acuerdo en que se manejara el apellido del precandidato.

Minuto a minuto