Real Industrial avanza a fase de semifinales

Derrotó por 2-0 a Inglaterra en la Estelar de Liga Central

Real Industrial avanza a fase de semifinales

A-AA+

Surgieron los semifinalistas de la categoría Estelar de la Liga Central de Futbol luego de efectuarse los encuentros de la etapa cuartos de final con buenos partidos celebrados el pasado domingo en diferentes escenarios.

REAL INDUSTRIAL VENCE a INGLATERRA
Con anotaciones de Jorge Pérez y Cristian Torres, el equipo Real Industrial venció por marcador de 2 goles por 0 a Inglaterra, por lo que con este resultado accede a las semifinales.

BOCA JR., SE IMPUSO A BELLAS LOMAS
Por marcador de 6 goles por 1 el cuadro Boca Junior se impuso a Bellas Lomas con pepinos de Cristian Ibarra que metió uno y Jesús Ibarra que colaboró con cinco, descontó Francisco Aranda.

REAL TIERRA BLANCA DERROTÓ A RELÁMPAGOS
Deportivo Real Tierra Blanca derrotó a Relámpagos de Servi Aire por marcador de 3 goles contra 1 y tantos de Marco Antonio Jasso, José Francisco Rivera y Raúl Quintero, mientras que por parte del cuadro perdedor descontó Guillermo Armendáriz.

FEACI CLUB SUPERÓ A PUMAS TEC
El equipo Feaci Club superó por marcador de 3 goles por 2, y en lo que fue el juego más cerrado, a Pumas Tec con tantos de Luis Cleto con uno y dos de Iván Niño, por la escuadra vencida de Jorge Rodríguez y Edgar Bárcenas.

SEMIFINALES
Los partidos correspondientes a la etapa de semifinales quedaron de la siguiente manera: Real Industrial contra Deportivo Real Tierra Blanca, en tanto que Boca Junior enfrentará a Feaci Club.