Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

Real Industrial avanza a fase de semifinales

Derrotó por 2-0 a Inglaterra en la Estelar de Liga Central

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Surgieron los semifinalistas de la categoría Estelar de la Liga Central de Futbol luego de efectuarse los encuentros de la etapa cuartos de final con buenos partidos celebrados el pasado domingo en diferentes escenarios.

REAL INDUSTRIAL VENCE a INGLATERRA

Con anotaciones de Jorge Pérez y Cristian Torres, el equipo Real Industrial venció por marcador de 2 goles por 0 a Inglaterra, por lo que con este resultado accede a las semifinales.

BOCA JR., SE IMPUSO A BELLAS LOMAS

Por marcador de 6 goles por 1 el cuadro Boca Junior se impuso a Bellas Lomas con pepinos de Cristian Ibarra que metió uno y Jesús Ibarra que colaboró con cinco, descontó Francisco Aranda.

REAL TIERRA BLANCA DERROTÓ A RELÁMPAGOS

Deportivo Real Tierra Blanca derrotó a Relámpagos de Servi Aire por marcador de 3 goles contra 1 y tantos de Marco Antonio Jasso, José Francisco Rivera y Raúl Quintero, mientras que por parte del cuadro perdedor descontó Guillermo Armendáriz.

FEACI CLUB SUPERÓ A PUMAS TEC

El equipo Feaci Club superó por marcador de 3 goles por 2, y en lo que fue el juego más cerrado, a Pumas Tec con tantos de Luis Cleto con uno y dos de Iván Niño, por la escuadra vencida de Jorge Rodríguez y Edgar Bárcenas.

SEMIFINALES

Los partidos correspondientes a la etapa de semifinales quedaron de la siguiente manera: Real Industrial contra Deportivo Real Tierra Blanca, en tanto que Boca Junior enfrentará a Feaci Club.

Minuto a minuto