Sujeto golpea e intenta asesinar a su ex-mujer

Sujeto golpea e intenta asesinar a su ex-mujer

A-AA+

Agentes de la Policía Municipal de esta capital arrestaron a un sujeto como probable responsable de los delitos de lesiones e intento de homicidio, luego de tener una discusión con su ex pareja.

Fue a petición de la víctima de 35 años, que se procedió a realizar la detención del sujeto mismo que ya se había dado a la fuga tras cometer la agresión.

Los municipales atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Casanova entrevistándose con la parte afectada, quien narró a los agentes que su ex pareja había arribado a su domicilio y que al iniciarse una discusión éste procedió a agredirla verbal y físicamente.

En un momento dado refirió que sacó de entre sus ropas una navaja logrando herirla en el lado derecho del pecho, al tiempo de recordarle viejos problemas y bajo la amenaza de hacerle más daño, para entonces salió corriendo a toda prisa con rumbo desconocido.

Los agentes dieron un recorrido de vigilancia y de acuerdo a las características físicas proporcionadas se logró ubicar al presunto responsable sobre la calle de Colorines frente al número 190, y a quien se le leyeron los derechos que le asisten, para enseguida iniciarse los trámites correspondientes para su puesta a disposición de quien dijo llamarse Rubén, de 26 años.