Susana Dosamantes desea pronta recuperación a José José

Susana Dosamantes desea pronta recuperación a José José

A-AA+

La actriz Susana Dosamantes, quien forma parte del elenco de la obra “Hijas de su madre”, le deseó todo lo mejor al cantante José José, quien se ha encontrado delicado de salud recientemente.

“Espero en Dios que se componga, porque es un príncipe, siempre ha sido uno de mis favoritos, tanto contemporáneo, como un gran intérprete”, declaró a los medios de comunicación.

Añadió que el intérprete, cuya serie biográfica se acaba de estrenar en la pantalla chica, es un claro ejemplo de la debilidad que tiene el ser humano; sin embargo, no lo juzga de ninguna manera.

Respecto a su testamento comentó que ya lo tiene todo en orden, pero “como no soy archimillonaria no estoy tan preocupada, la verdad”, indicó la madre de Paulina Rubio.

Por otro lado, exhortó apoyar al talento mexicano en todos los rubros, ya que piensa que hay bastantes personas que han hecho proyectos interesantes.

“Tenemos mucho talento, como los cineastas Del Toro, Cuarón, Iñárritu, tanta gente que ha ido por todo el mundo, debemos ayudarlos para que florescamos y demos lo mejor de nosotros mismos”, co