Auriazules de SL inician actividad este 2018

Auriazules de SL inician actividad este 2018

A-AA+

En las diferentes categorías el Centro de Desarrollo Futbolístico Auriazules de San Luis, entró en actividad local, regional y nacional ya que compiten en la Liga Nacional Femenil, Liga Tangamanga y en eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

El pasado sábado 13 de enero, Auriazules jugó en la Liga Nacional Femenil de la Federación Mexicana de Futbol en la categoría sub13, con apenas cuatro meses de haberse integrado y con solo dos encuentros de preparación, el equipo pago el derecho de piso y perdió ante las Nuevas Promesas de Celaya, Guanajuato por marcador de 6 goles a 1.

En lo que se refiere a la categoría sub15, la escuadra potosina cayó por marcador de 2 goles por 0 con el conjunto representante de Celaya, en partido disputado y equilibrado, que mostró intenso forcejeo en media cancha. Su siguiente rival será Atlas de Irapuato, Guanajuato este sábado 20 de enero, día en que Auriazules buscará la victoria.

En la categoría sub20, Cedefut Auriazules iniciará su actividad una vez que autorice la Federación Mexicana de Futbol jugar con cuatro equipos inscritos que hay hasta el momento en la zona, o bien, que se les reubique en otra más cercana.
También las chicas del Profesor Loria de Regil intervendrán en las etapas eliminatorias de ON.


NNNN