Cajeros de Citibanamex permiten depósito de cheques

A-AA+

Citibanamex dio a conocer la instalación de mil 418 nuevos cajeros automáticos que permitirán el depósito de cheques del banco hasta por cinco mil pesos las 24 horas del día todos los días de la semana.
"El cliente sólo tiene que ingresar el cheque en el lector indicado y digitar el monto. El depósito se refleja de manera inmediata y se imprime un recibo con la imagen escaneada del cheque", explicó la institución financiera.
Según Citibanamex, este servicio contará con dos fases. Durante la primera, los usuarios pueden realizar depósitos de cheques de Citibanamex hasta por cinco mil pesos. Ya que actualmente 45 % de todos los cheques que se procesan cada año en el banco son de hasta cinco mil pesos, lo cual agiliza el servicio de atención a clientes.
"En la segunda fase, que comienza a partir del mes junio, el servicio aceptará cheques de Citibanamex y otros bancos con importes de hasta diez mil pesos", añadió.
El banco destacó que estos nuevos cajeros también permitirán operaciones tradicionales como depósitos y pagos en efectivo.
En tanto, los nuevos dispositivos forman parte de la red nacional de cajeros de Citibanamex, conformada por 8 mil 765 unidades.