Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Captura la PME a presunto homicida de un adolescente

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un homicidio ocurrido en octubre del año pasado en el fraccionamiento Residencial del Bosque, en la capital, fue esclarecido al ser capturado el responsable en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El homicidio ocurrió la madrugada del 22 de octubre de 2017, cuando un adolescente de 17 años de edad salió de su domicilio acompañado de su pareja para realizar algunas compras, pero en el camino salió a su paso el ahora indiciado para asaltarlos, lesionándolo con un arma de fuego.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendido de dos lesiones producidas por arma de fuego en la región temporal y otros dos en la mano derecha, las cuales no soportó y perdió la vida momentos después.

Fue así que los policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y testigos de los hechos aportaron las características físicas del presunto agresor, con lo cual lograron identificarlo.

Los agentes tuvieron también conocimiento de que el indiciado se desplazaba en una motocicleta en el momento del asalto, recabando mayores indicios que fueron aportados a la carpeta de investigación, la cual al ser evaluada por el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Minuto a minuto