Dan muerte a hombre de un tiro en la cabeza

Dan muerte a hombre de un tiro en la cabeza

A-AA+

Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las indagatorias en torno al homicidio de un hombre que fuera encontrado sin vida en un camino de terracería, en la cercanía de la colonia Las Mercedes de esta capital.

Fue la mañana de ayer, cuando se informó a las autoridades del hallazgo de un hombre sin vida de entre 20 a 25 años de edad, y del cual se investiga su identidad.

El cuerpo de la víctima, que fue encontrado cerca de la terminal de camiones, presentaba a simple vista una lesión por disparo de arma de fuego en la región parietal derecha.
El área de Servicios Periciales levantó del lugar de los hechos, dos casquillos percutidos los cuales se analizarán para integrarlos a la carpeta de investigación.
El occiso fue llevado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley correspondiente y conocer las causas reales de su muerte.

Hasta el momento, la Policía Ministerial ha dado a conocer que no cuentan con líneas definidas sobre el probable móvil del crimen, además de desconocer si se encuentran frente a otra ejecución como las que han ocurrido en los últimos días.