David Bisbal se compromete

El cantante anunció su boda con Rosanna Zannetti

David Bisbal se compromete

A-AA+


Ciudad de México. - David Bisbal y Rosanna Zannetti se casan. Así lo ha anunciado el cantante en un mensaje en Instagram. El artista publicó una foto suya junto a Rosanna Zanneti acompañado del siguiente mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!”.

En poco tiempo la publicación de David Bisbal ha sumado decenas de miles de ‘likes’ y de comentarios de felicitación.

La posible boda de la famosa pareja había sido fruto de múltiples especulaciones en la prensa del corazón. Incluso, en el mes de abril, se llegó a publicar la fecha y el lugar de Almería donde supuestamente se habían casado. Al parecer, en aquella ocasión se habían limitado a registrarse como pareja de hecho.

La primera confirmación de la relación entre David Bisbal y Rosanna Zanneti la dieron ambos también en Instagram al publicar, en junio de 2016, su primera fotografía juntos.

David Bisbal no ha dado por el momento más detalles sobre sus planes de una boda que sin lugar a dudas será de las más destacadas del año.

Con este anuncio, la pareja da un paso más en su relación y pone el broche de oro a dos años de intenso amor en los que se ha visto a un David Bisbal más abierto con su intimidad que nunca.

A pesar de que su firma como pareja de hecho en el pequeño municipio madrileño de Ajalvir se hizo en la más estricta intimidad e intentando pasar lo más desapercibidos posible para no levantar revuelo alrededor de la noticia, parece que, tras su anuncio de compromiso en Instagram, el enlace de su boda será más público.