Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

De Anda Club goleó por 5-1 a Furia Roja

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El empate 2-2 entre los equipos Kia Lomas SD y Deportivo Topos fue de los juegos más interesantes de la jornada número dos de la categoría Alto Nivel perteneciente a la Liga Central de Futbol.

José Hernández y Jonathan Guzmán anotaron los goles por Kia mientras que por Deportivo Topos anotaron Juan Mejía y Jesús Villegas.

COMPANY LE GANA A PANAMÁ

Zapatos Company le gana a Atlético Panamá por marcador de 3 goles por 1 con tantos de Alejandro Blanco con dos y uno de Miguel Mendoza, por el cuadro perdedor de Oscar Alfaro.

GOLEA DE ANDA A FURIA ROJA

De Anda Club goleó al son de 5-1 a Furia Roja con anotaciones de Erick Ponce con dos, Carlos de Anda, Kevin Bárcenas y José de Jesús Pedroza, el de la honra fue de Luis Ortiz.

INDEPENDIENTE SUPERÓ A CENTRAL

Por marcador de 3 goles por 1 Real Independiente superó a Accesorios Central con pepinos de José de Jesús Juárez, Edgar Páez y Ulises Villanueva, mientras que por el cuadro perdedor de Edgar Olivares.

CUERVOS LE GANÓ A LA MAROMA

En juego cerrado Cuervos Soccer le ganó a Halcones de la Maroma por marcador de 3-2 y anotaciones de Tomás Bonilla con dos y uno de Emmanuel Bravo, por el equipo vencido de Daniel Moreno y Christian Martínez.

MICHELLE’S VENCE A CASA DE HUMO

Atlético Michelle’s vence 4-2 a Bar Casa de Humo Colonia Los Filtros con goles de José Rodríguez con dos, José Piña y Sergio Martínez, descontaron Armando González y Ricardo Saldívar.

Minuto a minuto

Toda la sección