Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Decomisan en Soledad 13 motocicletas

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad aseguró 13 motocicletas y recuperó dos vehículos con reporte de robo, aseguró Gustavo Arredondo Mata, director de la corporación.

Con la puesta en marcha de dispositivos preventivos enfocados en fortalecer la prevención y disuasión, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal logró poner en resguardo y custodia  13 motocicletas que no contaban con documentación en regla, además de recuperarse un automóvil y una motocicleta con reporte de robo vigente.

“Sostenemos reuniones permanentes con instancias estatales, federales y de la capital, donde hemos establecido protocolos de actuación en cuanto a la revisión de motocicletas para detectar conductas ilícitas por parte de sus ocupantes y revisar que cuenten con la documentación necesaria”, señaló Arredondo Mata.

El director de la corporación, sostuvo que además del dispositivo de la DGSPMSGS, se participa en un operativo con los tres niveles de gobierno con 6 células que recorren en distintos horarios y días la zona metropolitana y sus colonias con mayor incidencia.

“Hemos recuperado dos vehículos con reporte de robo vigente, el objetivo es claro, inhibir que conductores y ocupantes de motocicletas realicen conductas que contravengan el Bando de Policía y Buen Gobierno y cometan ilícitos de diversa índole, ya que en últimos días se utilizan este tipo de vehículo para cometer delitos”.

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que mantiene como objetivo la atención de reportes ciudadanos en contra de varios motociclistas que alteran el orden y cometen faltas administrativas y al Reglamento de Tránsito Municipal, además de inhibir conductas ilícitas y reducir delitos  que son cometidos por ocupantes de estos vehículos.

Minuto a minuto

Toda la sección