Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 25 mayo 2018

Funcionario deja la Alcaldía para buscar una diputación local

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Juan Manuel Navarro Muñiz, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Social en la administración municipal de San Luis Potosí, presentó su renuncia para dedicarse a labores del Partido de la Revolución Democrática del cual forma parte.

Hace poco más de una semana, se dio a conocer que Juan Manuel Navarro es precandidato a la diputación local por el V Distrito electoral.

En su cuenta de Facebook publicó en las primeras horas del martes: “Durante mis años en el servicio público he podido escuchar las inquietudes de la gente, y mi deseo es que puedan mejorar las oportunidades para todos y juntos podamos crear un mejor futuro para nuestras familias”.

Más tarde, a través de la misma cuenta hizo referencia a su salida de la administración. El alcalde Ricardo Gallardo Juárez confirmó que el funcionario por lo pronto se separa de su cargo y se analizan varios perfiles para ver a quién se nombra en su lugar.

Hizo un llamado a demás integrantes de la administración municipal a que se separen con tiempo de sus puestos, según los calendarios electorales y de partidos, evitar hacer propaganda en horarios laborales, esperar sus tiempos y no hacer uso ni desvío de recursos públicos.

Refirió que hasta ahora es el único funcionario de primer nivel que ha presentado su renuncia, así como Luis Castro, quien laboraba en el área de Protocolo, quien contenderá por el II Distrito local.

Minuto a minuto

Toda la sección