Grupo Timbiriche de nuevo “¡Juntos!”

Grupo Timbiriche de nuevo “¡Juntos!”

A-AA+


Ciudad de México. - Una vez más subirán al escenario del Auditorio Nacional los integrantes del grupo de pop Timbiriche, el jueves 19 y el sábado 20 de enero, como parte de su gira “¡Juntos!”

Diego Schoening, Alix Bauer, Mariana Garza, Érik Rubín, Sasha Sökol y Benny Ibarra se presentarán también los días 13 y 14 de febrero, con lo cual sumarán 17 presentaciones en el Coloso de Reforma, en el marco de la celebración de sus 35 años de trayectoria.

En un comunicado emitido por este centro de arte y cultura se precisó que la banda llegará a un total de 60 conciertos en este inmueble, al que han acudido más de medio millón de personas para disfrutar de su espectáculo.

Esta cifra se obtiene con la suma de estos 17 conciertos a los 43 que el grupo ofreció en este escenario durante sus reencuentros de 1998 y 2007, cuando hicieron vibrar a sus seguidores con temas como “Tú y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Si no es ahora”, “Soy un desastre” y “Con todos menos conmigo”.

El éxito del espectáculo que ofrece Timbiriche se basa también en su producción de nivel internacional, con un equipo de nueve toneladas que incluye tecnología de última generación.

180 luces robóticas y juegos de láser, además de enormes pantallas móviles en las que proyectan animaciones digitales y videos con la historia de la banda.