“Hijas de su madre” vuelve a escena

“Hijas de su madre” vuelve a escena

A-AA+


Ciudad de México. - La obra “Hijas de su madre” regresará a los escenarios teatrales de la República Mexicana a partir febrero en su tercera temporada con la finalidad de ofrecer más carcajadas al público.

Será a partir del 10 y 11 de febrero en el Teatro del Parque Interlomas, cuando esta producción de Gabriel Varela arranque funciones, para continuar en plazas del país.

“Estamos contentos con este proyecto, ojalá que la gente nos siga apoyando para que dure aún más, al principio decía que iba para sólo 30 fechas y ahora tengo 30 fechas cada mes”, declaró el realizador.

En conferencia, dijo que este montaje fue el primero en recorrer 45 ciudades en EU en poco tiempo, algo que “no ha sido nada fácil”.

En esta ocasión el elenco está conformado por Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Lourdes Munguía, Aida Pierce, Adriana Fonseca, Gina Varela, Mujica y Ariane Pellicer.

Esta última entró en lugar de Duval, quien está en “Dos más dos”, junto a Adal Ramones.

“El reto es conservarlas, a veces por cuestiones de otros trabajos han tenido que alternar funciones con otras actrices, pero todas siguen unidas”, dijo el productor.

Consideró que lo más triste de trabajar en este proyecto ha sido cuando han pasado periodos de dos semanas de no ver a las protagonistas “porque las extraño”.

Las actrices coincidieron que les ha gustado ser parte de esta producción, porque se divierten y la gente también lo hace.