Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 27 mayo 2018

Hijo de Colosio buscará candidatura por el MC

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Monterrey, NL.- Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, y Agustín Basave Alanís, hijo de Agustín Basave Benítez, ex diputado federal del PRI y ex líder nacional del PRD, fueron presentados como aspirantes a puestos de elección popular federales o locales, por el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

Luis Donaldo Colosio Riojas expresó que la ciudadanía se debe reconciliar con los servidores públicos, pero para eso se requieren líderes auténticos con vocación de servicio.

Colosio Riojas agradeció al coordinador de MC por la apertura que les brindó para contender por cargos legislativos, en los Congresos local o federal. Expresó que si la gente les otorga su confianza y permite a su generación gobernar, podrá darse una verdadera transformación pública.

Por su parte, Basave Alanís señaló que los políticos tradicionales del PRI y el PAN no cambian, y los supuestos independientes “no sólo nos fallaron sino que nos abandonaron, necesitamos jubilar ya a esa vieja clase política rancia que no ha tenido piedad con esta tierra, Nuevo León necesita ciudadanos no políticos, nuevas generaciones de gente limpia”.

Agregó que los tres van a trabajar para atraer a una nueva generación política de primer nivel.

“Hemos padecido a un PRI que es referente mundial de corrupción, y a un PAN local que tiene muchos años secuestrado por tres o cuatro caciques que se reparten cargos entre ellos y sus incondicionales”, expuso.

Minuto a minuto