Imágenes inéditas de Prince

Imágenes inéditas de Prince

A-AA+


Nueva York. - Sin asistentes, vestuaristas ni maquilladores. Sin técnicos de iluminación.

Así es como Afshin Shahidi pasó sus momentos más preciados con el cantante Prince durante casi una década como su fotógrafo personal, e incluyó muchos de sus encuentros más íntimos entre las 250 fotografías en su reciente libro, “Prince: A Private View”.

Shahidi, también conocido como el papá de la actriz de “black-ish” y “grown-ish” Yara Shahidi, es originario de Minnesota al igual que el superastro. Presenta solo lo que conocía de Prince, quien murió en 2016 por una sobredosis accidental.

Una vez Prince le preparó té tras una sesión de fotos y ambos se sentaron a conversar sobre Rembrandt. También hubo un lado gracioso, como cuando Prince estaba bobeando en un pasillo vacío de aeropuerto y de inmediato cambió a su característica cara de palo cuando unos desconocidos se aparecieron en lugar.

Aunque gran parte del trabajo de Shahidi retrata a Prince sobre el escenario o estaba planeando para usarse oficialmente en libros de gira del artista o para sus fans, son los momentos más discretos los que sostienen a Shahidi, de 48 años.