JLo criticada por mal retoque en imagen

JLo criticada por mal retoque en imagen

A-AA+


Los Ángeles. - La actriz Jennifer López fue duramente criticada por supuestamente usar mal el retocador de imágenes para una campaña de publicidad.

La polémica imagen publicada en su Instagram muestra a la cantante neoyorquina portando unos Jeens Guess, ella de espaldas mostrando su gran trasero, así como se espectacular figura.

Usuarios de dicha red social y conocedores del Photoshop señalaron los errores que a su parecer son grotescos ante la belleza de JLo, detalla el portal Starmedia.

De acuerdo al reporte en redes sociales, la principal en exponer el problema de edición fue una usuaria de la red escribiendo lo siguiente, “De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto”, escribió @thegeorgiaelizabeth.

“JLo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. ¡Ni siquiera hace que su ropa se vea bien! ¿Cuál es el punto entonces? Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto”, agregó la usuaria.

Hasta el momento nadie de la producción ni la cantante Jennifer López se han pronunciado ante estos señalamientos de los usuarios de Instagram.

Conductora de televisión es idéntica a JLo.

Una fotografía fue la encargada de desatar cientos de comentarios entre el sorprendente parecido de Jackie Guerrido, presentadora de la cadena de Telemundo y la cantante Jennifer López.

Y es que más de una vez la guapa periodista ha sido confundida con la “Diva del Bronx”, en la instantánea se puede ver a Guerrido, con una sexy ropa deportiva y gafas negras además unos ajustados leggins los cuales la hacían ver aún más sexy.

Cabe mencionar que la Jackie es amante del boxeo el cual practica en sus ratos libres, además de ser la conductora del famoso noticiero Primer Impacto.