Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 23 febrero 2018

Jorge Terán Juárez aún “deshoja la margarita”

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- En este momento, descarta el alcalde Jorge Terán participar en las próximas elecciones por su reelección. Dice que primero tiene que sacar el trabajo que le demanda el municipio.

El presidente municipal fue entrevistado al concluir la primera Sesión de Cabildo de este año, realizada ayer por la tarde.

Ante el hecho de solicitar licencia para participar dijo: “¿Cuál licencia?, yo quiero ser muy claro, en este momento sigo al frente de este gobierno ejerciendo mis responsabilidades como presidente municipal, son los primeros días de gobierno, donde estamos afinando y aprobando las obras que realizaremos en este año, donde los compromisos y acciones de los dos años que van de gobierno no se han realizado. Este tercer año se verán cristalizadas varias obras de impacto tanto en la zona urbana como en la rural”, señaló el alcalde.

“En este momento no puedo decir que sí, porque estoy chambeando, vendrán tiempos para poder determinar si voy, aunque no tengo conocimiento de nada, ni puedo considerarlo porque estoy trabajando”, aseguró.

Minuto a minuto