Keihin de México vence 5-3 a Peñarol Vidrio Centro

Keihin de México vence 5-3 a Peñarol Vidrio Centro

A-AA+

El Equipo Keihin de México superó por marcador de 5 goles por 3 a Peñarol Vidrio Centro en duelo de la Liga Central de Futbol dentro de su categoría Estelar Genetic que cumplió con su jornada número dos.

Metieron los goles por el cuadro ganador Julio Loredo con tres, Ezequiel Moreno y Erick Rodríguez, descontaron José Uresti y Javier Vaca con dos.

GANÓ CLUB 21 A DESARMABLES
Club 21 le ganó a Atlético Desarmables por marcador de 3 goles contra 1 y pepinos de Saúl Castillo, Roberto Jasso y Martín Moreno, por el conjunto perdedor de Gilberto Córdova.

MÉXICO 70 VENCE A MONARCAS
Por marcador de 3 goles contra 2 México 70 vence a Monarcas FC con tantos de Omar Dimas, Luis Martínez y Oscar Ibarra, por el equipo vencido de Guadalupe Colorado y Sergio Torres.

TRAlIgUSA SE IMPONE A ATLAS
Con anotaciones de Mario Omar con dos y uno de Luis Bernal, el conjunto Traligusa Guichos Bar se impone a Atlas por marcador de 3 goles contra 0.

COLOMBIA DERROTÓ A POZUELOS
Jairo de la Rosa y Sergio Márquez anotaron los goles con los que su equipo Colombia derrotó a Deportivo Pozuelos por marcador de 2-0.
CAR AUDIO LE GANÓ A GARITA

Electrónica Car Audio le ganó por marcador de 4 goles por 2 a Unión Garita con pepinos de Kevin Medina, Hipólito Roldan, Diego Armenta y Miguel Jiménez, descontaron Hugo Saucedo y David Ambriz.

SAN MIGUELITO SUPERA A CASTILLO
Atlético San Miguelito supera a Castillo Electricidad por marcador de 2 goles a 1 y anotaciones de Bryan Ambriz con el par, por el cuadro derrotado de Manuel Ramírez.