“La Historia del Futbol” será transmitida por un canal televisivo

Durará 14 días de manera interrumpida por 24 hrs.

“La Historia del Futbol” será transmitida por un canal televisivo

A-AA+

Miami.- El canal televisivo History anunció hoy que en el marco del Mundial de Futbol de Rusia, transmitirá el especial “La Historia del Futbol” para espectadores en América Latina, Asia, África, Europa y los países nórdicos.

El megaevento televisivo durará 14 días, desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio de 2018 de manera ininterrumpida las 24 horas de cada día, se anunció en la conferencia anual de la televisión NAPTE que se realiza en Miami Beach.

“La Historia del Futbol” contará con la participación del exfutbolista español David Villa, ganador de la Copa del Mundo del 2010 y uno de los jugadores más condecorados del mundo, quien funge como portavoz de la iniciativa mundial.

La emisión, que se realizará en 160 territorios, incluye America Latina, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido, así como África y el sudeste asiático.

Como parte del evento, el canal History presentará documentales y series originales enfocadas a nivel mundial, así como especiales de formato corto, complementados con una selección de películas temáticas de la Copa Mundial.

Los canales History de todo el mundo también transmitirán series y documentales de origen local que ofrecerán una visión de las pasiones particulares de cada país y región por el fútbol.