Mancera envía terna para delegados en Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc

A-AA+

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, envió a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, las ternas para jefes delegacionales en Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc.
Pablo López Ángel, director General de Administración y Oliver Domínguez Sánchez, director General de Servicios y Mejoramiento Urbano, ambos de la delegación Coyoacán, así como Edgar Jiménez Santillán, enlace y uno de los perfiles más cercanos al diputado local, Mauricio Toledo, integran las propuestas para dicha demarcación.
En el caso de la delegación Tlalpan, la terna está integrada por Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón, actual encargado de Despacho; Héctor Villegas Sandoval, coordinador de Asesores y Columba Jazmín López Gutiérrez, directora General de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, ambos en la demarcación señalada.
Para la delegación Cuauhtémoc los candidatos, todos cercanos al ex jefe delegacional, son Rodolfo González Valderrama, encargado de Despacho; Zuleyma Huidobro González, ex directora Jurídico y Gobierno, y Salvador Loyo Arechandieta, director General de Administración.
Las propuestas enviadas por el jefe de Gobierno, deberán ser analizadas y en su caso, aprobadas, por el pleno de la Asamblea Legislativa.
Valentín Maldonado, ex jefe delegacional en Coyoacán y Claudia Sheinbaum, de Tlalpan, renunciaron a sus cargos para adentrarse en la contienda electoral, mientras que Ricardo Monreal, ex delegado en Cuauhtémoc, se retiró para "leer, escribir y descansar", además de apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.