Marcela, a un paso del “Main Draw”

Ganó su segundo encuentro del USTA National

Marcela, a un paso del “Main Draw”

A-AA+

La tenista potosina Marcela Zacarías Valle, de Canel’s brindó un buen encuentro en la etapa de calificación del USTA National Campus Pro Tennis Classic, el cual le permite estar a un paso del Main Draw en el USTA National Campus de Orlando.

La segunda ronda de la clasificación fue superada por Zacarías quien enfrentó a la francesa Marine Partaud, partido que le permitió acceder a la tercera y última ronda donde se definirán las ocho clasificadas al Main Draw.

En lo que fue el primer set la potosina pudo superar a la jugadora europea por parcial de 7-5 mientras que en el segundo, ya con más tranquilidad, Marcela venció a la francesa por 6-3.

“Fue un partido nada fácil, Marine compite muy bien, me costó descifrar su juego en un principio, pero conforme avanzo el partido me acople más y fue como pude superarla en el primer set, ambas podríamos salir con el triunfo” dijo Marcela.

Además explicó “para el segundo set las cosas fueron un poco mejor para mi ganando rápido 6-3, con este resultado continúo avanzando en el torneo, estoy contenta con el trabajo que estoy teniendo, sé que no es fácil, pero ahora estamos a nada de estar entre las 8 que clasifican al cuadro principal, espero tener un buen tercer partido”.

Por lo tanto la potosina tendrá como próxima rival a la sembrada número cinco Olga Danilovic, de Serbia, que llega a este encuentro tras derrotar a la estadounidense Alexa Ryngler por parciales de 6-1 y 6-1.

En dobles Zacarías Valle, de Canel’s, hará dupla con Reka-Luca Jani para competir ante las estadounidense Francesca Di Lorenzo y Ann Li.