Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 febrero 2018

Periodistas de Tamaulipas rinden homenaje a Carlos Domínguez

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pidió un minuto de aplausos en memoria del periodista Carlos Domínguez Rodríguez durante un almuerzo con motivo del Día del Periodista.

Ante periodistas de todas las regiones de Tamaulipas, Cabeza de Vaca expresó sus condolencias a la familia Domínguez Ramírez, así como a todo el gremio periodístico.

“Por el lamentable deceso de Carlos Domínguez Rodríguez. Si me permiten pido un minuto de aplausos”, dijo.

El mandatario tamaulipeco estuvo acompañado de su esposa Mariana Gómez; el coordinador general de Comunicación Social, Francisco García Juárez y su esposa Omeheira López; así como por todos los secretarios del gabinete estatal.

En su discurso refrendó su convicción acerca de la prensa libre como aliada del desarrollo de los pueblos.

“Desde todos mis puestos públicos he condenado todo aquello que inhibe la libertad de expresión y hoy como gobernador mantengo presente mi compromiso a favor del periodismo tamaulipeco sin contrapisa alguna”, mencionó.

Consideró que los derechos humanos no se piden, se hacen valer, “la libertad de expresión es un derecho humano, y como tal, más que celebrarlo el gobierno del estado refrenda su deber de protegerlo y respetarlo”.

“Reitero, si la prensa libre es la conciencia de un estado, Tamaulipas deberá ser la entidad con la conciencia más amplia de México. Muchas felicidades amigos periodistas, por su grandioso papel en la recuperación de la grandes de nuestro estado”, agregó.

Minuto a minuto

Toda la sección