Pista encharca estacionamiento de Fundadores

Automovilistas denunciaron las condiciones en que está el subterráneo

Pista encharca estacionamiento de Fundadores

A-AA+


El deshielo de la pista en la Plaza de los Fundadores, provocó encharcamientos en el estacionamiento subterráneo, reportaron usuarios de los cajones del aparcadero. La pista dejó de funcionar este fin de semana pasado, y poco a poco, la empresa proveedora ha retirado todo el equipo instalado.

Sin embargo, el encharcamiento del estacionamiento que reporta ingresos a la Secretaría de Finanzas del Estado, fue visto por automovilistas, que denunciaron las condiciones en que se quedó el subterráneo.

“Llueve a cántaros”, aseguró un usuario al comparar el estacionamiento con una superficie afectada por el clima en las calles, pero esta vez, a causa del deshielo que todavía prevalecía en la plancha de la plaza, donde fue instalada la pista de hielo por la empresa contratada por la alcaldía capitalina.

Explicaron que no hay cajón de estacionamiento que se salve de la transmisión del hielo derretido, y mostraron el lugar.

“Desde este martes por la mañana amaneció así el estacionamiento”, explicó un usuario.

La Secretaría de Finanzas del Estado administra el estacionamiento, y en él, hay una gran parte de los cajones de aparcadero que son exclusivos para funcionarios de Gobierno del Estado.

Sin embargo, hay otros que pagan una cuota mensual, y usuarios diversos que pueden ocupar un cajón del estacionamiento.