Premian al piloto de rallies, el potosino Ricardo Cordero

Premian al piloto de rallies, el potosino Ricardo Cordero

A-AA+

Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández vieron consagrado el esfuerzo al ser galardonados, en ceremonia de premiación especial en Puebla, como campeones absolutos de la CNRM (Comisión Nacional de Rallies de México).

Fue un año de ensueño para el equipo Project Racing y el binomio Cordero- Hernández, al adjudicarse el doblete CNRM-Panamericana dentro de la modalidad de ralli, logro que nadie había obtenido anteriormente en la historia del rallismo mexicano.

Después de darse a conocer los cambios y resultados finales de la temporada 2017 y ya con el trofeo de campeón, Ricardo comentó “me siento muy contento, fue un gran año, el título de campeón del nacional de rallies se me había negado por varios años, ya tenía varios subcampeonatos y el objetivo para el 2017 era conseguirlo a como diera lugar” dijo.

Agregó “afortunadamente lo conseguimos, cerramos la temporada muy fuerte y eso nos dio la posibilidad de recortar la gran cantidad de puntos que traíamos en contra, algo que parecía imposible, fue un gran trabajo de todo el equipo”.

Cordero manifestó que el equipo Project Racing “me dio un gran auto para enfrentar la temporada, tengo una gran navegante en la persona de Marco Hernández, muy agradecido con todos ellos, mis patrocinadores, familia, que decir de la obtención de la Carrera Panamericana, este año rompimos varias marcas y paradigmas”.

El conductor potosino señaló que para este 2018 el objetivo es repetir “lo difícil no es llegar si no mantenerse y esa es la meta inmediata para el equipo”.