Presentan carrera atlética de la UAPA-UASLP

Presentan carrera atlética de la UAPA-UASLP

A-AA+

El próximo domingo 28 de enero con salida y meta frente al Planetario del Parque Tangamanga uno a las nueve de la mañana, se llevará a cabo una edición más de la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros de la Unión de Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa celebrada en el Club Libanés Potosino, donde la organización UAPA de la UASLP dio a conocer los detalles de la justa.

Los organizadores invitan por este medio a todo el personal académico, administrativo y estudiantes de la máxima casa de estudios de San Luis Potosí, a participar en esta que será la cuarta edición.

La competencia tiene como fecha el próximo domingo 28 de enero con salida a las nueve de la mañana frente al Planetario del Parque Tangamanga número uno, mismo lugar donde estará la línea de meta.

En la carrera atlética UAPA-UASLP, que consta de recorrer 5 kilómetros, podrán participar el personal académico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en las categorías menores de 29 años; de 30 a 39 años; de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, así como de 60 y mayores. También el personal administrativo y estudiantes.

Las inscripciones son totalmente gratis, donde los primeros 500 inscritos recibirán playera conmemorativa del evento; se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, y los corredores deberán portar la playera para aspirar a la premiación.
Los atletas interesados se podrán inscribirse en la Unión de Asociaciones del Personal Académico hasta el 26 enero del presente año, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

La entrega de las playeras y números se realizará los días 25 y 26 en horario de oficina. Para mayor información al teléfono 833 04 12, o al correo uapa@prodigy.net.mx.