Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 22 febrero 2018

Real Madrid tiene victoria de locura ante Baskonia en la Liga Europea de Baloncesto

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rudy Fernández metió disparo de dos puntos a dos segundos del final, para una electrizante victoria de Real Madrid sobre Baskonia, por 75-73, y llegar a siete triunfos seguidos en la Liga Europea de Baloncesto.

A 2:10 minutos del final, la quinteta visitante ganaba 73-71, pero el esloveno Luka Doncic metió tiro de dos unidades a 1:25 de la conclusión y a dos segundos de la última chicharra Fernández encajó doblete para un final llenó de locura en las gradas del Palacio.

El francés Fabien Causeus y el estadunidense Trey Thompkins respondieron con 13 puntos cada uno a las exigencias del encuentro, Fernández y Doncic lo hicieron con 12 y el caboverdiano Walter Tavares con 11.

Thompkins encabezó con siete los 37 rebotes que ganó el equipo, Tavares y Felipe Reyes respaldaron con seis, y Facundo Campazzo repartió cuatro asistencias, para liderar este departamento.

El francés Rodrigue Beaubois encabezó los puntajes de Baskonia con 18, escoltado del alemán Johannes Voigtmann y el estadunidense Matt Janning con 10.

Real Madrid ya es tercero en la tabla de la Liga Europea de Baloncesto con 12 victorias y seis derrotas, mientras Baskonia es noveno con 8-10.

Anotación por cuartos

Real Madrid 18 16 25 16- 75

Baskonia 17 17 27 12- 73

Minuto a minuto

Toda la sección