Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

Bracamontes y Gómez Mont conducirán premios TVyNovelas

Nominan a melodramas y actores en 17 categorías

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.– Jacqueline Bracamontes e Inés Gómez Mont serán las conductoras de la trigésima sexta edición de los premios TVyNovelas, siendo los melodramas “Caer en tentación” y “La doble vida de Estela Carrillo” las favoritas al competir en 17 categorías; además se galardonarán series.

El productor Guillermo del Bosque y ambas conductoras dieron a conocer los detalles de esta entrega de premios que se realizará el próximo 18 de febrero, con una transmisión en vivo.

Del Bosque, quien por tercer año consecutivo toma bajo su cargo los premios, puntualizó que será el público quien decida los ganadores de cada una de las 26 categorías que componen esta entrega.

Por lo que los interesados podrán votar, a través del sitio oficial de los premios, y la prestigiada firma PricewaterhouseCoopers será la encargada de certificar la votación de la edición 2018

de los premios.

Las telenovelas: “Caer en tentación”, producción de Giselle González cuenta con 17 nominaciones al igual que “La doble vida de Estela Carrillo”, de Eduardo Meza.

Ambas compiten en Mejor Actriz, Actor Protagónico, Mejor Villano, Mejor Villana, Actor Juvenil, Actriz Juvenil, Actor de Reparto, Actriz de Reparto, Actor Co-estelar, Primer Actor, Primera Actriz, Mejor Reparto de Telenovela, Mejor Director de Escena, Director de Cámaras, Mejor Guión Adaptación, Tema Musical.

En las categorías que compiten por separado son: Mejor Telenovela y Mejor Actriz Co-estelar, respetivamente. Le siguen los pasos “Mi marido tiene familia”, con 13 nominaciones; “Papa a toda madre” con 12 y “Me declaro culpable” con 10, todas ellas compiten en el rubro de Mejor Telenovela.

Series

Con el auge de las series, también se premiarán en los rubros de Mejor Serie, donde la terna está integrada por “Hoy voy a cambiar”, “Dogma” y “Érase una vez”.

Mientras que en Mejor Programa de TV de Paga están: “Miembros al aire”, “Netas divinas”, “Hacen y deshacen”, “Mojoe” y “Está cañón”.

Comedia

En programas de comedia están: “Vecinos, “Renta congelada”, “Nosotros los guapos”, “40 y 20” y “Mita y mita”. Mejor programa unitario: “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Entretenimiento

Mejor programa de entretenimiento: “Hoy”, “Cuéntamelo Ya!” y “El coque va”. Mejor reality: “La voz México” y “Bailando por un sueño”.

Minuto a minuto