Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

Convocan a audiciones para nuevo montaje del musical “Vaselina”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los actores de teatro que canten y bailen podrán audicionar para interpretar uno de los papeles de la próxima puesta en escena “Vaselina, el musical”, la cual es una adaptación de Julissa.

MejorTeatro, Morris Gilbert y OCESA convocaron a la comunidad artística a preparar sus chamarras de cuero y sus crinolinas para bailar al ritmo de rock and roll.

Mediante un comunicado se detalló que el casting se realizará el lunes 29 y martes 30 de enero, en el Teatro Zéntrika en Santa Fe; mientras que los “callbacks” se efectuarán entre el 1 y 3 de febrero.

El día de la audición, los aspirantes, quienes deben ser mayores de edad, serán atendidos mediante registro y previa cita por el portal http://bit.ly/audi_vaselina, los cuales se cerrarán de manera improrrogable el domingo 21 de enero.

Como requisitos, además del currículum y fotografía a color tamaño carta, se pide una canción de rock n´roll (up-tempo o balada) en la que se muestre el rango vocal, la cual puede ser con apoyo de partitura o pista en dispositivo móvil.

Los roles femeninos principales serán para los papeles de “Sandy”, “Sonia”, “Licha”, “Chiquis”, “Frenchy” y “Paty”, por lo que es necesario que el “look” sea juvenil, tengan facilidad para bailar y el nivel de voz sea entre mezzo y soprano. También está el papel de “Cha-Cha D’Grigorio” y la “Seño Torres”.

Mientras que para los roles masculinos también se busca un “look” juvenil y facilidad para el baile para interpretar a “Danny”, “Kiko”, “Tacho”, “Lalo”, “Memo” y “Eugenio”, los cuales deben ser de barítono a tenores, dependiendo el papel; y hay dos personajes de entre 20 y 30 años: “Johnny Casino/Angel” y “Ricky Rockero”.

Minuto a minuto

Toda la sección