Documentales sobre Iggy Pop y Morrissey se proyectarán en el Vive Latino

A-AA+

Con un programa que incluye siete películas (una ficción y seis documentales), Ambulante regresa por octavo año consecutivo al festival Vive Latino, que en su 19 edición se realizará los días 17 y 18 de marzo próximo.

La muestra, que se podrá apreciar de las 14:00 a las 20:00 horas, reunirá documentales de grupos como Sepultura y Pussy Riot, así como producciones referentes a Charly García, Iggy Pop, René Pérez Joglar (Residente) y Morrissey, artista británico que se presentará este año en el Vive.

Las cintas serán presentadas por invitados especiales, que platicarán con los espectadores sobre las historias y bandas protagonistas, informaron los promotores de la Carpa Ambulante en conferencia de prensa.

Los títulos que se exhibirán son “American Valhalla”, de Andreas Neumann y Joshua Homme; “England is Mine”, de Mark Gill; “Existir sin vos, una noche con Charly García”, de Alejandro Chomski, y “Musas”, de Bruno Bancalari.

Además de “Pussy Riot: A Punk Prayer”, de Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin; “Residente”, de René Pérez Joglar, y “Sepultura Endurance”, de Otavio Juliano.