Durante operativo policial incautan motos en Soledad

El motivo principal es la falta de documentos en regla; pretenden inhibir delitos

Durante operativo policial incautan motos en Soledad

A-AA+

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad dio a conocer que se ha implementado un operativo de prevención y disuasión enfocado a inhibir la comisión de ilícitos en colonias de mayor incidencia delictiva.

En torno a lo anterior, se han asegurado 13 motocicletas y recuperado dos vehículos con reporte de robo.

Se informó que con la puesta en marcha de dispositivos preventivos enfocados en fortalecer la prevención y disuasión, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal puso en resguardo y custodia 13 motocicletas que no contaban con documentación en regla, además de recuperarse un automóvil y una motocicleta con reporte de robo vigente.

“Sostenemos reuniones permanentes con instancias estatales, federales y de la capital, donde hemos establecido protocolos de actuación en cuanto a la revisión de motocicletas para detectar conductas ilícitas por parte de sus ocupantes y revisar que cuenten con la documentación necesaria”, se señaló.

Se sostuvo que además del dispositivo de la DGSPMSGS, se participa en un operativo con los tres niveles de gobierno con 6 células que recorren en distintos horarios y días la zona metropolitana y sus colonias con mayor incidencia.