Ebrio no permite ayuda ante el tremendo frío

Ebrio no permite ayuda ante el tremendo frío

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Policías y paramédicos se movilizaron por el reporte de una persona tirada cerca del campo Olimpia en la colonia Cerillera; se trataba de un hombre ebrio que se puso renuente y pasó la noche a la intemperie.

El martes por la noche varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que a la orilla de la calle Carranza casi esquina con General Anaya en el sector antes mencionado, estaba tirado un hombre y no se veía que se moviera.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que había una persona tirada, tratándose de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, de complexión delgada, y tez morena, pero sólo estaba durmiendo.

El individuo estaba a la intemperie y no tenía ropa abrigadora, pese a que en esos momentos hacía frío e inclusive estaba lloviznando. Pero a simple vista no tenía lesiones, y como se puso renuente, tuvieron que dejarlo en el lugar, donde unos vecinos le dieron unas cobijas.

Ayer como a las 8:30 de la mañana, de nueva cuenta reportaron al hombre tirado cerca del Campo Olimpia, y acudieron los paramédicos, así como policías estatales, percatándose que era el mismo de la noche anterior.

El individuo, que posteriormente se identificó como Leucedario Martínez Hernández, originario del poblado El Carrizal, del municipio de Tampamolón Corona, pero con domicilio en la colonia Guadalupe, se negaba a irse de ese sitio, pues al parecer andaba ebrio.

Sin embargo al poco tiempo llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo convencieron de que se fuera a su casa, y ellos mismos lo llevaron.