El SAPSAM abre caja recaudadora

El SAPSAM abre caja recaudadora

A-AA+

Matehuala.- Con la finalidad de que los usuarios tengan un lugar más céntrico y cómodo para realizar sus pagos, el Servicio de Agua Potable y Saneamiento del Ayuntamiento de Matehuala (SAPSAM), abrió una caja recaudadora en el interior del Mercado Municipal “Francisco González Bocanegra”.

Rubén Proa Moreno, gerente comercial del organismo, indicó que esta caja estuvo anteriormente dando servicio en la privada Hidalgo sitio en el que no muchas personas podían identificarlo.

Señala el funcionario del organismo que se solicitó al Municipio que les diera un espacio en el mercado que está a unos cuantos pasos de donde anteriormente tenían sus oficinas del área de Cultura del Agua y una caja recaudadora.

“Iniciamos apenas el pasado 2 de enero con este cambio. El lugar es céntrico y desde luego con mayor comodidad para nuestros usuarios”. La nueva caja ofrece sus servicios desde las 08:00 y hasta las 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 08.00 a las 14:00 horas.
“Disponemos de dos cajas recaudadoras: las ubicadas en la Dirección General de Carlos Lasso 129 y la de Belisario Domínguez 112, o sea que disponemos de tres espacios para que los usuarios realicen sus pagos mensuales, en donde les quede más cerca”.