En los dobles, avanza Marcela Zacarías

Dentro de su participación en el Torneo de Orlando

En los dobles, avanza Marcela Zacarías

A-AA+

Desafortunadamente Marcela Zacarías Valle, de Canel’s quedó eliminada en el torneo de Orlando, Florida luego de tener un complicado encuentro con Olga Danilovic quien al final se quedó con el triunfo y el pase a la siguiente fase.

La potosina queda fuera de la ronda de clasificación del USTA National Campus Pro Tennis Classic, pero no así en la modalidad de dobles en la que logró avanzar al main draw.
La última ronda del grupo clasificatorio otorgaba los ocho pases al cuadro principal en Orlando, donde Marcela Zacarías, de Canel´s sucumbió con Olga Danilovic por parciales de 6-4 y 6-4, marcador que permitió a la triunfadora acceder al main draw.

En opinión de Marcela “fue un partido muy complicado, con muchas chances tanto hacia mi lado como las que yo di, pero Olga fue una jugadora zurda que resulto tener muy buenos golpes y repetimos juego tanto en el primero como en el segundo set”.

Agregó “me he sentido muy bien jugando en Orlando, estos partidos son muy buenos para mi preparación, llegamos al tercer encuentro y eso es muy positivo para nosotros, considero que voy muy bien logrando los objetivos para los que estamos en Estados Unidos, la semana que entra va a ser una buena también donde esperamos llegar un poco más lejos”.

En lo que respecta a los dobles, Zacarías Valle enfrentó el primer juego del Main Draw junto a Reka-Luca Jani, teniendo como rivales a la norteamericana Dasha Ivanova y a la turca Ayla Aksu, siendo al final la victoria por 6/0 y 6/2, triunfo que le permite a la mexicana y su pareja entrar a la etapa de cuartos en la que tendrán como contrincantes a Francesca Di Lorenzo y Li Ann, de Estados Unidos.