Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Lo recaudado por el predial será para rastro

Señala el alcalde de Cedral que además se rehabilitará la primaria 20 de Noviembre

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cedral.- El alcalde de Cedral, Juan Carlos Pérez, llamó a la población a pagar el Predial porque con lo que se obtenga se tiene proyectada la construcción de un nuevo rastro.

Lo que se recaude por concepto del Impuesto Predial se destinará a la construcción de un nuevo rastro, así como a la rehabilitación de la primaria 20 de Noviembre, entre otros.

El munícipe cedralense dijo que se está haciendo un llamado a los contribuyentes del municipio para que acudan a las oficinas recaudadoras para que hagan su pago y alcancen un 15% de descuentos durante todo el mes de enero, en febrero será el 10% de descuento y en marzo el 5%.

Dijo que el año anterior se recaudaron más de dos millones de pesos que fueron destinados a la pavimentación de calles con concreto hidráulico, así como a la construcción de la base de Protección Civil y a servicios públicos primarios.

Para este 2018, el plan es edificar el Rastro Municipal para lo cual se tienen dos terrenos, uno cercano a la Unidad Deportiva y el otro sobre el camino a Noria de Dolores. “Estamos viendo cual es el que se adapta más al proyecto”.

El alcalde agregó que se tiene programado llevar a cabo una rehabilitación total de la primaria 20 de Noviembre. “Ya hicimos el compromiso con la dirección del plantel”. Dijo que por ello, pide a los habitantes del municipio que acudan puntualmente a pagar el impuesto porque su pago se convierte en obra, aseguró finalmente Juan Carlos Pérez.

Minuto a minuto