Miniauto choca contra un pesado tráiler

Miniauto choca contra un pesado tráiler

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Debido a la falta de precaución, una joven chocó su vehículo compacto contra un tráiler que realizaba maniobras cerca de la glorieta Hidalgo.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 13:40 horas en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Progreso de la colonia Rotarios, y presuntamente fue ocasionado por la conductora de un automóvil Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la joven transitaba por el bulevar con dirección de la zona centro hacia el Distribuidor Vial (norte a sur).

Pero al llegar a la glorieta Hidalgo, presuntamente no hizo alto y chocó contra la parte posterior derecha de un tráiler color blanco, con razón social Tydecsa, cuyo conductor pretendía ingresar a la calle Progreso, pues se dirigía a la bodega de la Abarrotera de Valles.
Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje y deslindaron responsabilidades en el hecho.

Pero los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, así que los uniformados sólo infraccionarían a la presunta responsable.