Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 22 febrero 2018

Pide AMLO a J.J. Rendón decir quién lo contrató para guerra sucia

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador le pidió al publicista venezolano, Juan José Rendón, que diga qué partido mexicano lo contrató para hacer campaña de cara a la elección del primero de julio.

De gira por Veracruz, el tabasqueño retó a J.J. Rendón a que diga que político mexicano lo contrató, luego de que el venezolano también lanzará un reto para que el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia pruebe una supuesta guerra sucia en su contra.

“Rendón tiene que decir quién lo contrató. A mí me gustaría saber quién lo contrató y en aras de la transparencia, pues la transparencia es una regla de oro de la democracia, entonces vamos a saber quién contrato a Rendón. Lo importante es saber quién lo contrató y luego hablamos”, pidió.

El tabasqueño concluyó la jornada de hoy con un evento en la localidad de Fabio Altamirano, donde anunció que el próximo gobierno echará abajo la reforma educativa.

También se comprometió, de llegar a la Presidencia de la República, a que dará atención especial a la región sureste del país, pues la calificó como la zona más abandonada por el gobierno federal.

Minuto a minuto