PRD invirtió 750 mil pesos en encuesta interna por la CDMX

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La encuesta realizada este fin de semana para elegir al virtual candidato de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente" integrada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (PRD-PAN-MC) costó 750 mil pesos, según reveló Raúl Flores, dirigente del "sol azteca" capitalino.
Las empresas Consulta Mitofsky, Covarrubias y Asociados, así como Ipsos, cobraron 250 mil pesos por su realización.
Cada encuestadora aplicó mil entrevistas, el cuestionario fue el mismo.
Alejandra Barrales obtuvo 128 puntos, Salomón Chertorivski 89 y Armando Ahued 59.
Barrales se posicionó arriba en todas las variables excepto en la de saldo de opiniones positivas, donde se ubicó última, mientas Salomón Chertorivski y Armando Ahued en primera y segunda posición, respectivamente.
Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, dijo que el partido se mantuvo al margen del ejercicio y que con este estudio se diferencian de "ejercicios oscuros de otros partidos".